sábado, 9 de diciembre de 2017

9.º día de adviento



el Exception de Lamarthe

otro de mis clásicos personales. me enamoré de él cuando Elle France lo consideró una de las piezas fundamentales del otoño 2005 y la primavera siguiente lo vi colgando del brazo de una parisina.

adoro los bolsos de Lamarthe (deberíais de saberlo ya), un marroquinero parisino con ochenta y muchos años de tradición, y tengo que reconocer que me parecen muy prácticos además de preciosos. y, por si os lo preguntáis, su relación calidad-precio es increíblemente rentable. el Exception lo tengo en su tamaño mediano y en color negro (como en la foto) y en tamaño mediano y color blanco para el verano. los dos tienen más de diez años ya y siguen como nuevos. 

el estilo es elegante, chic, urbano y un tantito rock. y os diré que ahora mismo se encuentran muchísimos ejemplares de segunda mano. 

de verdad que no me pagan por hacerles publicidad (¡ya quisiera! y en bolsos a ser posible…), pero es que he tenido pocos bolsos como este, que hagan tanto servicio y tengan un coste por puesta tan bajo. ¿os he convencido ya?

(foto).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...