martes, 19 de diciembre de 2017

19.º día de adviento



el abrigo camel de Max Mara

la primera colección de Max Mara, en el otoño/invierno de 1957-1958, consistió ya en el famoso abrigo de lana de camello y un traje de chaqueta rojo. esencial y precisa, de cortes limpios y líneas decididas, inspirada en los diseños franceses, pero reinventada con la visión del estilo italiano tradicional. no es de extrañar que el éxito fuese inmediato.

a lo largo de los años, la marca no ha dejado de innovar las técnicas de producción y apostar por creativos de fuerte personalidad que han desarrollado colecciones de nuevas líneas y nuevas interpretaciones del gran clásico de la casa.

hoy, Max Mara es modelo y punto de referencia del prêt-à-porter italiano, y sigue la tradición de innovación que comenzó hace 60 años.

por su parte, el abrigo cruzado, con cinturón, se ha convertido en un básico codiciado. y es que va con todo, de día o de noche. y, además, es bien abrigadito. y, si no nos podemos permitir el original, podemos esperar que alguien nos lo imite para las pobres. como diría La vecina rubia, «Amancio, céntrate».

(foto).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...