jueves, 15 de junio de 2017

felicidades, s.



me siento plenamente identificada con estas palabras de Carmen dell'Orefice:
Me he dado cuenta de que el amor no es tan limitado como yo imaginaba. Si puedes encontrarlo todo en una persona maravillosa con boda y sexo y lujuria, es fabuloso… y yo estuve muy cerca de conseguirlo con mi último marido. Pero, cuando una de mis amigas más antiguas murió hace poco –llevábamos más de 60 años siendo amigas–, me di cuenta de que puedes encontrar tu alma gemela también en la amistad. 
hoy mi alma gemela cumple años y yo no puedo dejar de desearle todo lo mejor. ¡a por los próximos treinta y tantos, s.! y que los pasemos juntas. 

feliz día mundial, lindura. 

(foto de Carmen dell'Orefice, artículo completo aquí).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...