lunes, 30 de enero de 2017

reggaetón culto





mala musa son María y Laura, de Murcia y Santillana del Mar, unas genias que han sabido convertir en algo intelectual las tontas letras del reggaetón. los de arriba son algunos de mis diseños preferidos, pero los tienen para todos los gustos. los Obama, Darwin, Shakespeare, Dalí, Jobs, Hitchcock... de verdad, para todos los gustos.

¿y lo mejor? te los puedes llevar puestos (cualquier diseño):


y hasta guardar tu intimidad, o no, en ellos:


recordadlo: mala musa. corred a visitarlas y... seguro que hasta os reís. 

2 comentarios:

isabel dijo...

¡¡Qué pasada!!

Srta. Petruski dijo...

¡Una idea muy chula! Me encanta el de estoy loca con mi tigre, jajaja, odié esa canción, pero la ilustración me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...