lunes, 9 de enero de 2017

feliz año nuevo



nunca es tarde si la dicha es buena…

2016
comencé a dar clases en la universidad.
vidas de mercurio cumplió 6 años.
tuve otro precioso sobrino.
organizamos el sexto intercambio «perdidos en un buen libro».
fui finalista de dos premios de traducción.
despedí el año en Lisboa.
no cumplí casi ningún propósito, pero voy mejorando. me corté mucho el pelo, no cociné casi nada, comí demasiado. fui feliz, disfruté de mi pequeña familia adoptada y me reafirmé en que este es el camino que tengo que seguir.

¿propósitos para el nuevo año?
perseverar en los de este, seguro. ponerme la ropa que me gusta, pero no me atrevo. dormir media hora más todos los días (este, gracias a la campaña de los últimos tiempos, lo tenemos todos, ¿no?), ponerme a estudiar portugués y mirar a ver si los reyes me hacen caso de una vez, ostipitiyá. aunque lo primero va a ser, me temo, una dieta de tres meses por lo menos, que las fiestas han sido muy muy duras. 
¿y los vuestros? ¿me los contáis?

sea como fuere, os deseo un 2017 tierno, sabroso y bien horneado.
y espero que sigáis acompañándome.
xo, itziar

(foto).

4 comentarios:

ro dijo...

Este año me he decidido a no hacer propósitos, o al menos a no verbalizarlos. De momento voy a empezar el gimnasio, que lo tengo abandonado casi desde que nació mi hijo pequeño, once años tiene ya. No digo más. Y quiero comer mejor, más sano y más conscientemente, y ser feliz, en la medida de lo posible, claro.

Besos.

Bienve dijo...

feliz año itziar, ya te echábamos de menos!!! Yo nunca hago propósitos, no me planteo nada mas allá de mañana. Si acaso, irme a dormir mas temprano, pero mira, casi las 2330 y por aquí ando.
besos

Unknown dijo...

felicidades por todos los logros y que sigan!!! hacer lo que nos hace felices es lo importante! cariños Naty

itziar dijo...

ro, ojalá seamos muy felices, sí. quizá un primer paso sea, de hecho, no tener propósitos ;) muchos besos y cariños.
Bienve, yo, como verás, tampoco llevo demasiado bien lo de irme a dormir antes... mmm. beso
Naty, gracias. sobre todo, sí, estoy feliz haciendo lo que hago. besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...