viernes, 8 de abril de 2016

os deseo un fin de semana de misterio y elegancia



queridos, el tiempo se me echa encima de nuevo (casi literalmente, que la lluvia me persigue por la península). 
en cualquier caso, no quiero dejar de desearos un buen fin de semana. 
que lo disfrutéis, lo llenéis de cosas hermosas y descanséis.

yo solo quiero dormir, pero tengo toneladas de cosas que hacer y pocos planes de salir de casa. si hasta me viene bien que llueva. ¡con lo bonito que es ver llover por una ventana! y todo el tiempo que voy a poder disfrutar de ello este fin de semana…

en un tono positivo, y para dar misterio, tengo entre manos la traducción de un libro que me hace mucha ilusión.
espero contaros más muy pronto.

¡feliz fin de semana!
xo

(foto de Bettina Graziani, tomada por Georges Dambier).

1 comentario:

isabel dijo...

Pues alors, que te cunda mucho. Yo debería estudiarme unos doscientos años de Historia de España.
PD ¿qué libro? ¿Qué libro?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...