domingo, 6 de diciembre de 2015

os deseo un gran segundo fin de semana de adviento



llegó el Adviento y este año, tras preguntaros, que me animaseis, y porque no puedo resistir la atracción de sus calendarios, el mío se puso en marcha automáticamente y sin previo aviso el día 1 de diciembre. hubiera querido presentároslo, pero mi vida ha sido ligeeeramente caótica durante el último mes, viaje relámpago incluido, y no me dio tiempo.
así que os lo presento ahora:

en 2010, revisamos algunas de mis citas preferidas; en 2011, pudisteis escuchar las canciones de Navidad que más me gustan; en 2012, os ofrecí una serie de planes para disfrutar de la llegada de las fiestas; en 2013, me decidí por mis obras de arte favoritas; y, el año pasado, os infligí mis gustos en cuestión de té.

este año, después de mucho pensarlo y porque me apetecía hacer algo así ya desde hace un tiempo, a pesar de vuestras respuestas a mis preguntas (las tendré en cuenta para el futuro, lo prometo), he decidido recoger diversas costumbres navideñas y de fin de año para adornar la espera y marcar los días que nos llevan a la Navidad.

espero que lo disfrutéis y que incluso corrijáis si lo creéis oportuno. teniendo en cuenta que faltan aún algunos días para terminar, también admito sugerencias.

en cuanto a mi ajetreado mes, parece que se acercan cambios para el próximo año en mi vida y tengo ganas de contároslos. pero, ¿no os pasa que hablar de asuntos que podrían o no pasar os parece de mal agüero y por eso calláis un montón de cosas? porque a mí sí y, de ahí, tanto misterio.

igualmente, os deseo un feliz Adviento
y espero compartirlo con vosotros más intensamente que hasta ahora.

(foto).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...