sábado, 10 de octubre de 2015

perdidos en un buen libro - 4.ª edición: conclusión (más vale tarde que nunca)



para cerrar la cuarta edición del intercambio «perdidos en un buen libro» (el del año pasado por estas fechas), he aquí las fotografías de los paquetes que se enviaron. si no me he equivocado, pinchando en cada foto iréis al blog de la persona que recibió el paquete (a la entrada en la que hablaba de ello si la hay) y el enlace bajo la imagen debería llevaros al blog de la persona que lo envió. ¡que lo disfrutéis!



el Kit «Atrapados en la nieve» de Elisa.


de Bienve.



de Bea.

del paquete enviado por Skarpetta no tengo fotos.


de para enmusicarte.



de Rachel.



de Carmen.

del paquete enviado por Carlos es de otro del que me faltan fotos.

como veis, los participantes fueron pares y yo no participé.
este año espero resarcirme.
en fin, quiero agradecer a todos los participantes su cooperación y, si he olvidado alguna foto o enlace (o me he equivocado en alguno), no dudéis en decírmelo y estaré encantada de corregirlo.
xo

(primera imagen, del libro Life's Lil Pleasures).

4 comentarios:

Montse dijo...

De nuevo muchas gracias por organitzar este intercambio.
Yo es la primera vez que participo, però esto pinta muy bien.
Que ilusión!!
Un saludo,

Isthar dijo...

Yo ya sé quien es mi pareja...
Ahora lo bonito de pensar y preparar el intercambio.
Gracias.

Carmen dijo...

Mi instagram no es privado! ;)

itziar dijo...

Carmen: ¿no? si no entraba en Instagram, no me dejaba ver las fotos. ¡qué cosa más rara! lo reviso, corazón.
besos a las tres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...