viernes, 9 de octubre de 2015

os deseo un fin de semana laaargo y relajante




y llegó el viernes. uno que he decidido darme mediolibre después de unos meses de intensísima actividad. porque yo lo valgo. y porque tengo dos millones de tareas en una lista de esas de para cuando tenga tiempo y, como no empiece, mal vamos.
total, que os deseo que este fin de semana hagáis muchísimas cosas interesantes, constructivas, útiles o simplemente divertidas y relajantes.

dos asuntillos más para esta minientrada:
* hoy es el último día para apuntaros al intercambio de libros.
* y ¡qué pinta tiene la peli Human!, ¿no? tengo muchísimas ganas de verla. para muestra, el vídeo de arriba. parece ser que la mayor parte de los 1347 millones de habitantes de China no saben nadar, pero tienen bañarse por una de las principales actividades de ocio en los meses de calor, así que: ahí los tenéis, apiñados con sus flotadores en una piscina de olas. la humanidad es tremenda y, a veces, extraordinaria.

¡que disfrutéis el finde!
xo

4 comentarios:

isabel dijo...

Gracias por el descubrimiento, la pelo tiene una pinta extraordinaria

Mª Cristina Ramírez Ros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mª Cristina Ramírez Ros dijo...

Hola. Ahora sí, tengo tantas pestañas abiertas que creí estar comentando en otro blog y me he equivocado, con las prisas, y eso no puede ser, al César lo que es del César. Me ha impactado el vídeo y la música tan inquietante. Y tu blog! Encantada de conocerte.

Mª Cristina Ramírez Ros dijo...

Sigo pensando en el vídeo y su música, creo que igual escribo una pequeña entrada, citándote, claro. Ayss, debería estar leyéndome unas leyes entretenidísimas y ando con la bso de Human en la cabeza. Gracias de nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...