lunes, 1 de junio de 2015

uno cortito, pero fabuloso ;o)




momentos como estos deberían ser privados, pero ¿no hacen más maravilloso el mito?


espero que tengáis una semana de ensueño. en contra de todo lo previsto en mi vida (nunca –hasta ahora– entendí el verdadero atractivo de esta mujer), creo que Marilyn se va a convertir en mi inspiración del mes.
xo

{editado para decir:} ¡PAREN LAS ROTATIVAS! hoy es el cumpleaños de ro. así que… váyanme todos desfilando a felicitarla, ¡a la orden de YA! feliz nueva vuelta al sol, corazón. disfrútala a tope.

(fotos de Marilyn por Eve Arnold).

3 comentarios:

Isthar dijo...

Yo ya he fichado para el cumple de ro!!!

ro dijo...

Hala!!! Gracias... Y además con Marilyn, que me encanta. Gracias, guapa.

isabel dijo...

Huy! Pues coinciden los dos cumpleaños: el de ro y el de marilyn. ¡Felicidades!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...