sábado, 6 de junio de 2015

mi semana en objetos (entre otras cosas)

cinco cosas que han hecho esta semana mejor.
1. new kicks on the block.
{porque he sucumbido, pero con las florecitas disimulan un poco, ¿no?}.

2. estos rollitos de canela.
{porque, oye, si no los puedo comprar, algo tengo que hacer (literalmente)…}.

3. esta pila de libros.
{porque es parte del alijo del verano. ganas ganísimas de leer}.

4. y esta otra pila de libros.
{porque igual la novela que hará palidecer las sombras… me hace rica por fin}.

5. este sombrero.
{porque me permite llevar la sombra puesta y, oye, me siento muy glamurosa a la vez. y la foto de Steve McQueen que esconde, para qué añadir nada…}.

otras cosas:
pude robar adquirir unas, pero se me escaparon.
unos estiramientos con todo el estilo del mundo.

se nos pasó, queridos, pero, la semana pasada, este blog {esta casa mía en internet} cumplió cinco años. ¡CINCO! increíble. estoy pensando en qué hacer para celebrarlo. ¿alguna idea?
en fin, por lo demás, el tiempo sigue faltándome. tantas cosas que hacer… pero estoy contenta: he conseguido salir a andar por las mañanas; salvo por el pequeño desliz de las sandalias, sigo con mi plan de ahorro, y este fin de semana tengo planes para leer montones.
y vosotros, ¿qué planeáis?
sea lo que sea, espero ¡que lo disfrutéis!
xo

3 comentarios:

isabel dijo...

¿Y esa segunda pila de libros? ¡Suerte con lo de la riqueza!

itziar dijo...

Isabel, es la última publicada de las que he traducido. una novela romántica-al-estilo-de-50-sombras que se publicita exactamente así: "la novela que hará palidecer las sombras…". con que me dé la mitad de dinero que las Sombras de Grey a sus traductoras, me conformo ;o)

bubbles on my planet dijo...

Muchas felicidades por este cumple-blog!! Que haya muchos más!! :)
Yo también cumple 5 años dentro de unos días, cómo pasa el tiempo...
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...