lunes, 2 de marzo de 2015

egotrip - Ursulinska



tengo que reconocer que a Ursulinska la conozco más por referencias que por llevar mucho siguiéndola. aun así, soy fan de su blog de viajes y sigo su Instagram, y me encantan su naturalidad y su pueblitobueno. este cuestionario ha sido la oportunidad perfecta para conocerla un poquito mejor (y de saber que estuve a punto de ir una vez a su peluquero, que era vecino de uno de mis mejores amigos :o). ¿os apetece acompañarnos? aquí está su cuestionario:

BELLEZA
BARRA DE LABIOS Ahora mismo enamorada de la Sassy Fuchsia de Mary Kay. RÍMEL Hypnôse de Lancôme. CHAMPÚ Eubiona (cosmética natural). HIDRATANTE Lavera (cosmética natural). CEPILLO Y PASTA DE DIENTES Binaca y Signal. ESMALTE DE UÑAS Pues ahora mismo el 254 de KIKO. PELUQUERO Le Coiffeur Juan Bautista Cucarella (sí, el peluquero de Mario Vaquerizo y Alaska), ¡me encantaaaaa!!! HIDRATANTE FACIAL Milagroso de Mary Kay o la SkinVivo de Biotherm.

ESTILO DE VIDA
RESIDENCIA Madrid desde hace ya 10 años, pero soy cacereña. ARTE Noche estrellada de Van Gogh. ROPA DE CAMA Uy, aquí soy super cutre jijijiji me valen las sábanas del mercadillo. EQUIPAJE Maleta de mano, siempre. COPA FAVORITA Cerveza. POSTRE Tiramisú o profiteroles. SERIES Dexter forever and ever.
FONDO DE ARMARIO
ROPA INTERIOR Oysho. CAMISETAS Cualquiera. BOLSO DE DÍA Uno mediano, negro, de piel y de asa larga. DISEÑADORES PREDILECTOS Stella McCartney. CALZADO The Shoes Embassy, ingleses. ZAPATILLAS Nike.

INSPIRACIÓN
DESCUBRIMIENTOS La serie The Knick. MUJERES QUE TE GUSTAN Marie Curie. EXTRAVAGANCIA NECESARIA Un par de luxury weekends al año. LUGAR FAVORITO DEL MUNDO Uuufff ¡que difícil!!! Menorca. ONG Vicente Ferrer. PELÍCULA FAVORITA Ahora mismo no tengo ninguna así fetiche, pero estuve mucho tiempo obsesionada con Top Gun, sí, lo sé, soy lo peor. COLOR Depende del momento; pero, en general, siempre el verde o el rojo. HÉROES del mundo real: los padres; de la ficción: Vaca y Pollo.

como os decía, supernatural (lo que me reí con el comentario de Top Gun).
y, ahora, todos directos a leerla, me hagan el favor.
(la foto es de su Instagram).

3 comentarios:

Ursulinska dijo...

Jajajaja lo de TopGun era un super secreto jajaja

Un placer participar!! Ha sido divertido!!

Muá

anamjg dijo...

Que salá Eres ursu!!!!

bubbles on my planet dijo...

No conocía a Ursulinska. Siempre haces muy buenas recomendaciones, me voy a ver su blog!
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...