viernes, 6 de febrero de 2015

mi semana en objetos (entre otras cosas)

cinco cosas que han hecho esta semana mejor.
1. estos recortes.
{porque está bien, muy de vez en cuando, sacar la vena plástica de una}.

2. esta tarta de manzana.
{porque no quedaron ni las migas}.

3. esta revista.
{porque me han publicado donde he leído a tantos de mis traductores favoritos}.

4. esta tarjeta.
{porque me encanta comprarme regalos, escribirme notas inspiradoras y olvidarme antes de recibirlos :o)}.

5. este momento.
{porque es parte de una tarde familiar, de cine doméstico, que me dio mucho calorcito en el corazón}.

otras cosas:
restos de la guerra que se han convertido en parte del paisaje.
esta camiseta.
geniales adornos de papel.
¿sabéis ya lo que es la pose Eva Chen?

y yo en otros lugares:

esta noche me voy de cena, mañana quiero buscar una tienda para vender la ropa que he sacado de mi armario y a ver si consigo dormir como si no hubiese mañana. y, vosotros, ¿qué planes tenéis?
xo

4 comentarios:

isabel dijo...

El tema de las notas me ha robado el corazón, pero la expresión de la cara de la foto es lo más tierno.

Mi burbuja, mis normas dijo...

Enhorabuena por la publicación!
Y... ummmmm menuda pinta esa tarta O.O

itziar dijo...

isabel, soy muy fan de regalarnos cosas con toda la parafernalia. que, si queremos a los demás, a nosotras, también. las caras las sigo poniendo :o) soy más gestera…
Mi burbuja, muchísimas gracias. la tarta estaba rica (y no es que la hubiese hecho yo, es que la mantequilla con harina y azúcar no falla nunca ;o).
besos
i.

bubbles on my planet dijo...

Enhorabuena por la publicación Itziar!! y también por el artículo sobre Istanbul :)
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...