viernes, 9 de enero de 2015

mi semana en objetos (entre otras cosas)

cinco cosas que han hecho esta semana mejor.
1. esta vela.
{porque su olor me ha ayudado a volver a la rutina post-fiestas}.

2. esta luz.
{porque estoy en una fase superrosa: no lo puedo evitar}.

3. este aceite milagroso.
{porque, sin él, no sé cómo habría recuperado un cutis echado a perder por los excesos alientarios y el frío}.

4. estas flores.
{porque mi alféizar ha empezado el año con energía, alegrándome las mañanas: un aperitivo de la primavera que vendrá}.

5. estas páginas.
{porque mola que te paguen por leer, aunque sea un trabajo arduo y poco rentable}.

otras cosas:
estos candeleros científicamente frikis.
un juego muy inteligente.
una libreta de capricho.
resoluciones para el nuevo año.
este blog sobre cuidado de plantas de interior (aunque solo está en inglés).

del archivo:
cinco cosas que aún quiero creer.

y yo en otros lugares:
todos somos charlie.

disfruten de este segundo fin de semana del año, chicocos.
xo

1 comentario:

Oltra Bitácora dijo...

Que te paguen por leer...ains! suena como música para mis oídos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...