viernes, 13 de septiembre de 2013

os deseo un fin de semana muy bohemio



no cantéis victoria, chicocos, pero los paseos por la red de los viernes podrían haber vuelto.
¿tenéis planes para este fin de semana? me consta que algunas, sí. pasadlo bien, chicas: siento no poder acompañaros. para el resto, aquí tenéis con qué entretener este fin de semana de preotoño:

impresionada estoy con lo mal que trata el calendario a algunos bombones :o)

una colección de retratos de familias interraciales. bonito proyecto, ¿no?

¿cuál es la canción más reproducida de la historia? 
creo que la respuesta no es demasiado sorprendente.

«viste con desaliño y recordarán el vestido; viste de forma impecable y recordarán a la mujer». sabiduría made in Coco Chanel (en inglés).

asombrosa imagen de sal y pimienta: la naturaleza es maravillosa.

más retratos asombrosos. poética que estoy.
y un poco friki: ya no os puedo engañar

adoro los móviles (escultura :o) y este es maravilloso.

aunque, si queréis regalarme algo, mejor cualquiera de las joyas de chi ha paura…?. el nombre es genial: «¿quién dijo miedo?» :o)

no sé cómo serán estos vinos, pero los nombres tampoco tienen desperdicio: Nunca jamás, No Phone, Orgullo, White Yeti

una buena reflexión sobre la lectura de grandes clásicos.

todo un manifiesto de vida.

y un truquito para YouTube:
  1. Ve a YouTube.
  2. Elige un vídeo musical.
  3. Haz clic en cualquier zona en blanco.
  4. Teclea 1980.
enjoy! ;o)

¡que tengáis un gran fin de semana!
xo

(imagen).

4 comentarios:

Srta. Moneypenny dijo...

Me meoooo con lo del Youtube¡¡¡¡¡

Viento Polar dijo...

¡Genial lo de Youtube!

bubbles on my planet dijo...

Me parto con lo de Youtube!!! Y tienen cosas chulas en Chi ha paura? muy originales!!
Feliz finde :) bss

tusmanosylasmias dijo...

Lo de Youtube no lo entendí... :(
Lo de las familias "interraciales" me parece un ejemplo para todos...
Creí que era Imagine.

Muchos Besos de Baires...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...