viernes, 24 de mayo de 2013

os deseo un fin de semana muy ¿primaveral?


otra semana que ha pasado en un suspiro, y todo lo que me apetece este «finde» es un paseo en bici, un pic-nic, un buen helado y fiestas con champán. pero dicen que va a llover de nuevo, en esta primavera que no acaba de decidirse, así que me conformaré con soñar con:

este bolso con el que firmar, por fin, un compromiso que atraso desde hace un tiempo (y no es con una persona, que os conste ;o);

las situaciones del nuevo catálogo de Kate Spade (al final de la entrada, muy en la línea de mis soñando despierta o de los viajes de Miss Marple); y

recetas que pongan en el plato el sol que falta en la calle.

aunque el plan que verdaderamente os propongo hoy es hacer galletas. yo las tengo ya en proyecto y ¡qué ganas de comerlas! :o)

así pues, chicocos, que disfrutéis de vuestro fin de semana. y, si la cosa se pone otoñal, ya sabéis, podéis acompañar las galletas con un buen .
xo

4 comentarios:

Srta. Moneypenny dijo...

¿dicen que va a llover de nuevo????? me acabas de matar...

isabel dijo...

Los planes son muy buenos, sobre todo apetece el picnic, aunque habrá que atecharse...

Oltra Bitácora dijo...

Qe sepas q odio a Kate Spade.....besosss!

re-comiendo dijo...

Me parecen fenomenales tus planes, sobre todo el de hacer galletas! ;) ya me contarás cómo te salen!
Un abrazo y gracias!
Carolina {Re-comiendo}

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...