viernes, 8 de marzo de 2013

os deseo un gran fin de semana



¡ya es viernes, chicocos! gracias por vuestros comentarios de ánimo. no os preocupéis: todo va bien. es solo que necesito tiempo en el mundo real para hacer todas las cosas que me rondan la mente. así que aprovecharé este fin de semana para disfrutar del final del invierno y descansar. y, vosotros, ¿tenéis planes ya? como no podía ser menos, aquí os dejo algunas cosas que encontré esta semana por la web:

una inteligente defensa de la creatividad en la educación.

es curiosa esta colección de fotos de modelos y sus madres. algunas son tan parecidas y, sin embargo, tan distintas. y ¿qué me decís de las actitudes que tienen entre sí?

me ha encantado este conjunto de ropa interior al estilo de la princesa Leia. hablando de lo cual, ¿recordáis este episodio de Friends? :o)

la imagen del jueves de ficción de ayer es del nuevo calendario de Lavazza: una interesante obra en vídeo de Marco Brambilla, hecha con la colaboración de internautas.

esta tienda me tiene loca: cosméticos independientes difíciles de encontrar en España a un clic de distancia. esto no se me puede hacer a mí…

y más fotografía: follow me to es una serie de fotos que un fotógrafo ruso ha hecho a… la espalda de su novia :o) extraño, pero me parece de lo más romántico, ¿no?

aunque, para raros, estos anillos de compromiso. si es que hay frikis para todo…

hace unos días probé esta receta de pasta al aguacate (¡se prepara en 15 min!): 1 aguacate, el zumo de 1/2 limón, 1-3 dientes de ajo (al gusto), sal al gusto,
1/4 de tacita de albahaca, 2 cucharadas de aceite de oliva y pimienta al gusto; cuece la pasta; para la salsa, bate el ajo, el zumo de limón y el aceite de oliva juntos; añade el aguacate, la albahaca y la sal, y sigue batiendo hasta que esté cremoso; añade la salsa a la pasta, adereza con la pimienta y ¡a disfrutar! exquisito.

y, porque hoy es el Día Internacional de la Mujer, un artículo muy apropiado: el test de Finkbeiner sobre artículos que hablan de mujeres científicas (en inglés). se trata de que, al hablar de ellas, no se mencione: que es una mujer, el trabajo de su marido, cómo cuida a sus hijos, cómo trata a sus subordinados, lo que la sorprendió la competitividad de su campo, que es un modelo para otras mujeres o que fue «la primera mujer que…». ¿o acaso se cuenta todo esto al hablar de un hombre? 

eso es todo por hoy. feliz Día de la Mujer Trabajadora a todOs y ¡que paséis buen fin de semana!
xo

3 comentarios:

Unknown dijo...

qué curiosas las fotografías de las madres y las modelos.
Muy guay la selección, pero me quedo con eso. Feliz fin de semana :)

Oltra Bitácora dijo...

Me quedo con las imágenes de las manos y las modelos!

Anónimo dijo...

Hola !
Me interesa tu blog y este post está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a lucia @ dscuento DOT com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...