lunes, 25 de febrero de 2013

suéltate el pelo



típico de mi esquizofrenia capilar: ahora que tengo el pelo cortísimo, me dan ganas de hacerme un moño. no poca culpa tienen estos preciosos alfileres de la peluquera Odile Gilbert, que permiten hacerse uno de esos atractivos peinados de bibliotecaria «secsi»…


que una puede soltar de un solo movimiento para goce de algunos…

[narrador: tienes que improvisar; Booth: ¡guau! a ver, quiero que te quites esas gafas, te sueltes el pelo y digas «Sr. Booth, ¿sabe cuál es el castigo por no traer el libro a tiempo?; Brennan: ¿por qué?; Booth: no importa»].

he dicho.

(primera foto de Zoë Ghertner para The Gentlewoman; segunda imagen de la página del «mode d'emploi» de Odile Gilbert; vídeo de la serie Bones).

3 comentarios:

Ella dijo...

Ay, lo que me gusta este hombre. A mí también me entran ganas de hacerme un moño, para poder soltarme la melena delante de él ;-)

Oltra Bitácora dijo...

Yo me soltaba la melena y lo q no es la melena...a mi este chico, me gustaba hasta en Buffy.....

What IF...* dijo...

Jajajajaja estoy pensando que yo soy al contrario, siempre llevo la melena suelta porque recogido me sienta fatal. Sólo me lo recojo en los momentos en los que el pelo... estorba xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...