jueves, 14 de febrero de 2013

jueves de ficción




típico de ti. apareces con los mejores recuerdos de mi vida envueltos en sobres de celofán, y ahora me pides que los arrugue y los tire a la basura como si nada. Japón. eso pudo contigo. todas las risas del mundo, un libro en el tintero, un mes para actuar y te largas con el rabo entre las piernas, seguro de una derrota que solo tú buscas.

¿cuándo te preocupó el sinsentido? ¿cuándo un destino nombrado por mí dejó de provocar una historia del viaje que haríamos? ¿cuándo decidiste que no merezco la lucha?

que esté bien, me dices. ¿cómo, cuando la primavera amenaza con ser también mi otoño? ¿cómo, cuando tú vuelas a otros encuentros?

Ágatha
p.s.: ¿de quién eran, entonces, las flores que recibí hoy?

3 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Nooooo tiaaaaa! que hoy es San Valentín, yo me esperaba un encuentro secreto o algo....no más reproches please, así no van a solucionarlo nunca...o esq es un amor imposible??
Ay chica me tienes en ascuas!!

Tracy dijo...

¡Cuidado con los sobres!, hoy día tienen mala pinta.

Anónimo dijo...

Estoy con Dina! Basta de reproches Agatha! Ricardo se cansó, con justa causa, te vas a casar con otro tipo y se lo refregas en la cara todo el tiempo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...