martes, 15 de enero de 2013

deja para mañana lo que no puedas hacer hoy



aunque la de la foto es una página ficticia, creada especialmente para esta entrada, este suele ser el aspecto de mi agenda: un montón de listas de cosas que hacer, de las cuales, la mitad queda para días posteriores; lo que supone tener que volver a escribirlas en otra página, a menudo varias veces, hasta que consigo ponerles la señal de hechas o tacharlas.
pues bien, por una vez, alguien con mi problema y mi esquema mental se ha puesto manos a la obra y ha creado una aplicación (gratuita) que se ha convertido enseguida en una de mis favoritas: «Do It (Tomorrow)».


esta es la pinta que tendría mi página en la aplicación:


me encanta que hasta pone las mismas flechitas que yo :o) y que puedo tachar de verdad las cosas que hago. y la ventaja fantástica es que, lo que no tacho en el día, pasa automáticamente al siguiente. en serio, da un poquito de miedo que alguien haya ideado algo que se parece tanto a mi forma de pensar. si hasta estoy por escribirles y pedirles royalties… :o)

p.s.: Anita, debí advertiros de que soy la reina de la desorganización ;o)

5 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Uy pues a mi tb me viene de cine, porq últimamente ando de lo más liada!

Marieta dijo...

me encanta!!! voy a hacer lo mismo... eso seguro!!!

Unknown dijo...

jajaja a mi también me pasa!
No he llevado nunca agenda y pensaba que era eso, que no estaba acostumbrada. Voy a intentar organizarme mejor y si no...mmmmm...echaré un vistazo a esa app! jaja. Un beso!

Tracy dijo...

A mí también me viene bien , porque nunca cumplo lo que planeo para el día.Gracias.

Myriam dijo...

Me gusta. Sólo le pongo una pero, que yo en mi agenda además pego cosas (tickets, reservas...).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...