viernes, 2 de noviembre de 2012

os deseo un fin de semana fantabuloso



¿qué planes tenéis para este fin de semana? yo no sé aún nada seguro, pero me gustaría ir a esta función de títeres, cocinar lasaña y leer un rato, ahora que empieza a hacer fresquito y da gusto arrebujarse con una manta, un buen libro y un tecito. en fin, sea lo que sea lo que hagáis, espero que disfrutéis y echéis un vistazo a lo que os dejo hoy aquí:

hay cosas muy curiosas por el mundo, algunas bastante prácticas además…
(en inglés).

para mis seguidores más frikis, un blog sobre literatura fantástica y de ciencia ficción con muy buena pinta.

esto me arrancó una sonrisa: semillas de donuts :o)

a veces, los días de lluvia apestan.
con este paraguas (en verde), podrían ser un poco mejores.

el disfraz más genial que he visto nunca: asombroso.

me gusta esta lista de pequeños placeres.
¿no os dan ganas de probar alguno ya mismo?

he descubierto el esmalte dorado de H&M (en la imagen, el tercero por la izq.) y lo adoro. además, es baratito: 1,95 EUR.

supongo que ya imaginabais que yo, de mayor, quiero ser Marion Cotillard; pero, después de ver estas fotos de ella vistiendo antiguos modelos de Christian Dior, no os cabrá la menor duda.

estos retratos del artista italiano Dito Von Tease son geniales y muy divertidos.

y una canción pegadiza (tenéis que bajar un poco para ver el vídeo) para comenzar el fin de semana.

¡pasadlo bien y reíros mucho!
xo

(imagen).

3 comentarios:

Rocío dijo...

El disfraz es increíble!!!
Supongo que habrás visto Midnight in Paris....los modelitos de Marion en la película me encantan.... Años 20 ;-)

Oltra Bitácora dijo...

El disfraz me ha dejado con la boca abierta!!!! y por el blog me paso y me quedo fijo, con lo q me gusta a mi un buen libro fantástico!!

What IF...* dijo...

Mira que a mí la guardia civil como que no me tira nada.. pero el niño es monísimo y el disfraz genial xD.
Me niego a escuchar la canción de la del call me maybe...
Pero me apunto esos esmaltes de uñas a mi wishlist :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...