martes, 20 de noviembre de 2012

martes por Murcia




el jueves pasado estuve en la enoteca El Cuentavinos celebrando la llegada del primer vino de la cosecha del año. en Francia, el día del Beaujolais nouveau (el tercer jueves de noviembre) es una fiesta muy arraigada, y el consulado francés en Murcia decidió celebrarlo también con nosotros. hubo cena (en la segunda foto, solo una muestra), música en directo y muy buen ambiente.
como sabéis, me encanta la idea de importar costumbres extranjeras que animen el espíritu, y creo que esta es una más que merece la pena.
¿os apuntáis para el año que viene?

8 comentarios:

What IF...* dijo...

Di que si, cualquier motivo es bueno para festejar eh xD Yo me apunto a un bombardeo si es por motivos festivos!

Oltra Bitácora dijo...

Que maravilla de Murcia!

Marieta dijo...

y yo todavia sin conocer Murcia...

Tracy dijo...

Murcia tiene una zona de tapas increíble.

Srta. Moneypenny dijo...

El cuentavinos¡¡¡ esa es una ideal fabulosa¡¡¡

Maru dijo...

Si es para degustar un buen vino, cuanta conmigo el año proximo!
beso grande!

Myriam dijo...

¿En serio? NO había oído hablar de esa tradición! y me encanta!! Me la arraigo como propia ipso facto!

tusmanosylasmias dijo...

Anotame... It... ¿voy sacando el pasaje?...
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...