jueves, 19 de julio de 2012

venga va


para que no digáis que estoy monotemática, hoy os voy a hablar de un local de Madrid… gestionado por un argentino :o)

la suerte de tener un amigo que se dedica al turismo urbano es que me lleva siempre a sitios fantásticos, de inusitado encanto. así es Toma Café, en pleno corazón de Malasaña, donde encontraréis un lugar perfecto para cafeinómanos. si queréis saber más, podéis visitar su página en Facebook o leer el artículo de Pablo León. aunque lo mejor sería que fueseis y os tomaseis un capuchino mientras charláis con el barista.

palabra de cafetera.

2 comentarios:

Tracy dijo...

No soy cafetera pero me pirran los bares dedicados al café.

sra. dijo...

Yo tengo café en la sangre!! esto no me lo pierdo yo en mi próxima visita :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...