lunes, 16 de abril de 2012

premios, premios y más premios


llevo tres meses debiendo esta entrada a varios seguidores que me han honrado con sus premios. llegó el momento de saldar mi deuda.

la Srta. Moneypenny me premió por mi amistad bloguera. me pedía que contestase unas preguntas y, como sé que sois algo cotillas, aquí van las respuestas:
¿tu comida preferida? las lentejas.
¿tu bebida? el agua.
¿un cantante o grupo musical? Dire Straits.
¿una película? La princesa prometida [The Princess Bride].
no puedes vivir sin: aire.
¿qué es lo mejor que te ha pasado en la vida? vivir.
¿tu obra favorita? ¿de arte? esta.
¿tu estación favorita? el otoño.
¿crees en el amor? ¿vosotros no?
¿tu ciudad favorita? ¿aún con estas?
¿un libro? por ejemplo: La mujer del viajero en el tiempo.

Blogosferia premió mis visitas a su blog con sonrisas y esta pregunta:
¿qué significa para ti tu blog? aunque disfruto de mis ratos de soledad, me considero una persona sociable. por eso, cuando las circunstancias me obligaron a trabajar por mi cuenta, lo que más eché de menos fue el contacto humano. llevaba años siguiendo diversos blogs y, aun considerando que no tenía nada nuevo que contar, decidí lanzarme con uno para tener con quién hablar todos los días. nunca pensé que llegaría a disfrutarlo tanto, que haría amigos y que me divertiría como nunca contándoos mis cosas. y no lo voy a negar: cada seguidor, cada comentario, cada mención me dan un subidón de ego muy bienvenido. eso, creo, es lo que significa mi blog para mí.

Rebeca y sevillaneando me concedieron el premio Liebster Blog, como prometedor blog de menos de 100 seguidores. bueno, vale, lo de prometedor lo he añadido yo…

y André me ha vuelto a conceder el premio The Versatile Blogger, cosa que agradezco mucho, aunque creo que ya he contado suficiente sobre mí aquí, aquí, aquí y aquí.

gracias una vez más a todos por estar ahí.
xo

(foto de Brigitte Bardot en lo alto de la Torre Eiffel, años cincuenta, encontrada aquí).

10 comentarios:

Ella dijo...

Enhorabuena por todos los premios. Voy a ver de qué va ese libro, tiene buena pinta :-)

What IF...* dijo...

Creo que eres la primera persona que leo que su comida preferida son las lentejas, curioso...
Y +1 por los Dire Straits :)

Oltra Bitácora dijo...

Adoro las lentejas...y por cierto se lo has puesto a huevo a tu amiga invisible, jeje

ANDAD CON DIOS dijo...

Yo también creo,Itziar,que esto del blog es un descubrimiento...un feliz descubrimiento...una manera de interactuar con los demás,una herramienta social...Felicidades por esos merecidos premios!

Bertha dijo...

Sí señorita: tienes razón que somos unas cotillas.Pero si no fuera así: como nos enteramos de tus cositas eh!

Felicidades por este premio Itziar!

Un abrazo:)

Ría dijo...

Enorabuena por los premios, te los mereces todos!

http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

Tracy dijo...

Te felicito por todos ellos.

Srta. Moneypenny dijo...

Que bonito Itziar!!! Y que asco las lentejas puajj... :) pero sabéis una cosa chicos... Os quiero mucho... A vosotros y a vuestros blog... Nianananara niananaranananarana... es la música de love story chicos q no tenéis imaginación!!
Un besito guapa

Cristina dijo...

Te voy a dar yo otro ...
¡Premio para Itziar por tener un blog Mara-villoso !
En dos palabras.
¡¡Enhorabuena por los premios y por tener la suerte de de donde vienen!!
Te lo mereces

André H. dijo...

Veeenga, va, me vale :-P
Un abrazo,
André

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...