miércoles, 18 de enero de 2012

llenar la cabeza de un hombre


¿veis esa cabecita de la izquierda? la del lego con cara de chico listo… ¡esa! pues es una caja y los Reyes me trajeron una igual. cuando le comenté a mi amiga s. que no sabía qué guardar en ella, me dijo: «piensa que es un chico… sin cerebro. lo que pongas dentro será todo lo que tenga». la verdad es que todo lo que pude pensar fue en esto y no me ha resuelto el problema. así que, decidme, ¿qué guardaríais vosotros en la cabeza de mi hombrecito?

6 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Yo guardaria hilos, botones o caramelos!

Ella dijo...

Galletas! O caramelos como dice Dina. Mejor aún, gominolas :-)

casa tiburcio dijo...

galletas y/ caramelos como ya han dicho, sin duda alguna. O eso, o piezas de lego, pero...

Srta. Moneypenny dijo...

Yo se la regalé el año pasado a mi cuñado. Es fan de Lego. Y el de la tienda me dijo que él la utilizaba de hielera, y que se quedaba con todos sus amigos. Mi cuñado no se muy bien para que la utiliza. Yo la utilizaría de costurero, que os parece¡

Carmen dijo...

¡Qué respuesta tan genial te dieron! Me vendría genial para guardar mi colección de "gomitas" de borrar :)

¡Besitos!
milowcost

Sra. Farnsworth dijo...

Yo guardaría rotuladores, colores, pinceles...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...