jueves, 10 de noviembre de 2011

quemar dinero


la última vela que compré, de cire trudon, se llamaba, muy apropiadamente para mi estado de ánimo, «dada»: té y vetiver, envueltos en un toque de menta y eucalipto, un aroma ingenioso que confunde la mente. vivo y expansivo, nos abre el campo magnético del movimiento dadaísta, del vértigo artístico y las experiencias surrealistas. prometedor, ¿no? aunque también lo son estos caprichos de la colección Library de paddywax. cada una de las velas lleva el nombre del gran escritor que su aroma evoca y, además, va adornada con una cita del autor. en la de Oscar Wilde: «cualquiera que viva según sus posibles sufre de falta de imaginación»; en la de Leon Tolstoi: «todo, absolutamente todo lo que sé, lo sé solo porque amo». ¿no os dan ganas de encender una?

(montaje «robado» a the daily spark).

4 comentarios:

sra. dijo...

Ganas es poco! Acabo de destrozar mi plan de ahorro: NECESITO esas velas de escritores y no sé cómo no las he inventado yo! Voy al enlace sin más demora, jejeje. Thanks!

Carmen dijo...

Definitivamente ¡ahora quiero una!

¡Besitos!

milowcost

primer sorteo de cumpleblog

Oltra Bitácora dijo...

Mira q yo no soy nada pro velas, pero si estan relacionadas con laliteratura, la cosa cambia. Seguro q huelen a madera y a tabaco de pipa (lo del eucalipto esq no les pega nada...)

Cristina dijo...

Estoy con la seño .....no puedo dejar de comprar una vela con citas de escritores ...
¡Mierda!
Aunque sepa que seguramente huelen poco......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...