viernes, 2 de septiembre de 2011

os deseo un gran fin de semana


así de mona pienso estar yo este fin de semana, intentando terminar alguno de los libros que tengo empezados y pensando en los retos del nuevo curso (que queda muy interesante decirlo, aunque no se corresponda mucho con la realidad). y, vosotros, ¿tenéis planes?
por si no sabéis qué hacer y visto que os gustaron tanto los enlaces del viernes pasado (hoy estoy muy imaginativa), aquí os van unos cuantos.
¡que disfrutéis!

alucinante arte en miniatura de Dalton Ghetti.

unos marcapáginas muy refrescantes. hasta quedarían ideales en una estantería.

¿y si Lost fuese una comedia de situación? (no pensaríais que me había olvidado de Lost esta semana? :o)

y, tú, ¿tienes un blog o una bitácora?

a veces el amor es tan difícil… este colchón nos da margen de maniobra.

¿cómo es posible que con el calor que hace yo piense en abrigos?

quiero que alguien me escriba algo tan bonito como esto.

privilegio de los señores académicos: los percheros de la RAE.

killer shoes! (o zapatos-de-caza).

¿os atreveríais con este reto?

(imagen: Marion Cotillard en una editorial de la edición italiana de
Vanity Fair, encontrada aquí).

6 comentarios:

lole ★ laloleblog dijo...

Cuantas cosas curiosas! Lo de lost vs friends me mató de la risa, además se les colaron unos hobbits :)
Buen finde!

Carmen dijo...

Adoro a Marion!
Voy a ver todas esas cositas que nos traes, que seguro que me encantan!

Besitos!
milowcost

Oltra Bitácora dijo...

Yo soy defensora de las bitácoras, de hecho la mía se llama así, pero al final nos pierde la comodidad....Lo de Lost Vs Friends bueno, no, buenísisimo
Buen finde guapa!

Unknown dijo...

pues yo tampoco tengo planazo, este finde tranquilito, daré un vistazo a tus propuestas siempre originales!!! un besote

lili dijo...

han dado mucho de sí estos meses en tu blog.

saludos y buen fin de semana!

itziar dijo...

dina, lole: lost en versión friends es para morirse de la risa, sí. genial :o) (he tenido que volver a verlo para descubrir a los hobbits ;o)
lita lili: ¡estás de vuelta! bienvenida :o)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...