viernes, 26 de agosto de 2011

os deseo un fin de semana feliz


el último de agosto… espero que lo disfrutéis como se merece. yo no tengo planes todavía, salvo ver la quinta temporada de Lost (sí, lo sé, voy con años de retraso: para cuando termine de ver esta, habrá unas trescientas series de culto más que «tendré que ver»). y, vosotros, ¿qué pensáis hacer?

como idea, ¿por qué no echar un vistazo a alguno de estos enlaces?
Genetic Portraits de Ulric Collette (la imagen pertenece a esta colección de fotografías y está formada fundiendo los retratos del fotógrafo y su hermano mayor, Christopher) (inglés).

Voguepedia: algo así como la Wiki de Vogue (inglés).

muebles hechos con cajas y palés.

sexy Raquel Welch en Guapa, intrépida y espía [Fathom].

ha muerto a los 98 años Nancy Wake, heroína de guerra: «"Es la mujer más femenina del mundo hasta que comienza la lucha: entonces es como cinco hombres", dijo de ella una vez un colega de la Resistencia francesa» (inglés).

y, porque el ego es el ego, mi nombre en el periódico.

¡que paséis un buen fin de semana!

6 comentarios:

Unknown dijo...

eso de la voguepedia tiene muy buena pinta:-))) Itziar, si supieras lo cansada que estoy tras el viaje /aventura... entenderías que lo unico que quiero hacer es tumbarme a la bartola:-) un besazo, cada vez te queda menos para Menorca....

Mekabe Home dijo...

Enhorabuena por un trabajo tan bien realizado que da pie a una mención en el periódico!! Saborea el momento.
Creo que voy a pasearme por la voguepedia un ratito...
Feliz finde! Besos, ana.

mes caprices belges dijo...

Tu nombre en el periódico!!!!:))
Y coincido con lo de la Voguepedia, echaremos un vistazo!
Nosotros , disfrutar del último fin de senana, antes de regresar a casa, además son fiestas en el pueblo!
besos

Oltra Bitácora dijo...

Uy cuanto enlace interesante.Me has dejado muerta con lo de la Vogue, ya te contaré.
Besos y buen finde

The Breakfast Lover dijo...

Pues gracias por tus sugerencias, me han encantado los muebles hechos con cajas y palés!!!

Cristina dijo...

Genial
Ha sido como leer un numero de una revista muy buena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...