jueves, 10 de febrero de 2011

vuelve a la pastilla


¿sabéis ese anuncio en el que una modelo se embadurna el cuerpo con pinturas de colores para demostrarnos cuán perjudiciales pueden ser los aditivos de los geles? bueno, yo empecé a sentirme así hace un tiempo. hasta tenía sarpullidos. decidí volver a las marcas de siempre, a las que no innovan. después, probé varias marcas de cosmética natural, de las cuales, todo hay que decirlo, me encanta korres. y un día volví a la pastilla de jabón (un gesto ecológico según algunos)... mi vida cambió (momento dramático). la verdad es que a mi piel le ha sentado muy bien. y ahora que lo natural y la artesanía están de moda, la oferta es enorme. los de lush son como divertidos caramelos, los de los jabones de mi mujer son sensuales y delicados; pero mi preferido es, sin duda, el jabón de granada de Santa Maria Novella. y, curiosamente, lo tiene todo: es de toda la vida, artesanal y su olor es delicado y sensual. ¿se puede pedir más?

(foto de Garance Doré).

1 comentario:

Patyclau dijo...

Siempre me han encantado los jabones, y la verdad no se por que, solo utilizo geles, asi que te haré caso y a mi instinto tambien y utilizaré jabones.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...