martes, 25 de enero de 2011

cómo hacer que el queso parezca más apetecible


no es que yo lo necesite, la verdad (¡con lo que me gusta comer! ¡y el queso!); pero, según sweet paul, el queso es «más hermoso» si: no acaba de salir del frigo; le pones una manzana con un tallito verde, que la hace más real; pones flores blancas y una ramita de romero, que destacan el blanco del queso; utilizas paneles de miel, que son más «sensuales» que un botecito; y rematas con unas cuantas frutas de baya, en la misma gama de colores.
en fin, aunque me parece que este hombre no piensa en comerse el queso (¿o sí?), la verdad es que los trucos funcionan. ¡me ha entrado hambre!

(encontraréis la entrada original, aquí).

2 comentarios:

Efter Stormen dijo...

jajaja, pues si que entra hambre, sí, o debe ser q es la hora de comer...

yo como ya dije, el queso es de mis comidas favoritas, ñaaaaaaaam


un abrazo!

Unknown dijo...

di que sí, una buena presentación siempre abre el apetito... ñam, qué rico...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...