viernes, 10 de diciembre de 2010

os deseo un buen tercer fin de semana de adviento


tal día como hoy, a principios del siglo xx, a mi bisabuelo lo atropelló un tranvía. quedó sordo de un oído, pero sobrevivió. pensando que, al fin y al cabo, volvía a nacer, decidió que sería el 10 de diciembre cuando celebraría su cumpleaños con toda la familia. dada la cercanía de las fiestas navideñas y que era muy goloso, este era el primer día que se comía turrón en su casa. y, al menos en la nuestra, seguimos haciéndolo.
así pues, rodeada de cajas, me dispongo a dar un mordisco al primer turrón de la temporada. ¡estáis invitados!

(lo siento, no recuerdo de dónde procede la foto).

2 comentarios:

Unknown dijo...

qué bonito no? tu bisabuelo un fenómeno! me encanta esta tradición! feliz finde guapa!!! y disfruta

Efter Stormen dijo...

Que fuerte, le atropello un tranvia como a Gaudi, es q los tranvias son un poco cabritos, no hacen ruido, yo me he llevado algún susto con el trambaix de la diagonal, jejeje... pero q fuerte q sobreviviera, y q bonita vuestra tradición, a comer turróooooooon

un abrazo y feliz findeeeee

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...