viernes, 11 de junio de 2010

os deseo un fin de semana espectacular


teatro y palomitas: esta es la propuesta de la ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático de la Región de Murcia) para este fin de semana. el ciclo, organizado por los alumnos de Dirección Escénica, que mostrarán sus obras al público, tendrá lugar en el patio de la ESAD. el público podrá disfrutar de cuatro comedias, dos performances y un concierto de música folk irlandesa a cargo del grupo Lummu Persch. la entrada cuesta cada noche 5 EUR, e incluye una bolsa de palomitas y una bebida.


y este es el programa:
jueves, 10 de junio: dos propuestas dirigidas por Enrique Gavidia: la performance Las tinieblas del Arte Contemporáneo y La Gasolinera, de Fulgencio Martínez Lax.
viernes, 11 de junio: la performance Lo más profundo, de Pepa Castillo, y la obra La Sirena Varada, de Alejandro Casona, dirigida por Jorge Fullana.
sábado, 12 de junio: el teatro musical La Zapatera Prodigiosa, de Federico G. Lorca, dirigida por Enrique Gavidia. y el concierto de Lummu Persch.
domingo, 13 de junio: la obra Ula Lume, de Alfonso Sastre, dirigida por David Soria.
a juzgar por las representaciones de ayer, este ciclo tiene mucho que ofrecer para pasar un fin de semana espectacular. ¡yo pienso aprovecharlo!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...